Monday, November 16, 2009

¿Qué hago yo?. No estoy aquí para darte sermones.Tengo boletos para el espectáculo más grande sobre la tierra.Busco a las personas que quieren los boletos, y ellas me buscan a mí.Tú eres el teatro, pero necesitas un boleto. Yo lo tengo.No los estoy vendiendo, los estoy regalando- como un regalo de un ser humano a otro.¿Quién esta tocando? En este teatro, está tocando el más extraordinario por un tiempo limitado.¿Por cuánto tiempo? Mientras estés vivo.¿Cuándo puedes ver el espectáculo? Cuando tú quieras.¿Te gustará? Es la representación de las representaciones, el drama imposible se esta representando.El infinito, el Divino, ha decidido venir y acompañarte en esta travesía
-Prem Rawat

Más información sobre Prem Rawat
Young People Initiative
Maharaji Speaks
Words of Peace

No comments:

Post a Comment